¿Ha pensado alguna vez usar mapas para captar nuevos clientes?

Inscríbase gratis al webinar sobre Geomarketing InAtlas INFORMA

El próximo 27 de febrero, a las 12:00 horas (hora peninsular) le invitamos al webinar “Cómo captar clientes usando mapas” en el que, en menos de 1 hora, le mostraremos nuestra herramienta de Geomarketing “InAtlas Informa” y le haremos una demostración de cómo descubrir patrones de proximidad entre clientes, proveedores y competidores en su negocio, además de enseñarle las ventajas de uso de esta herramienta orientada a varios sectores en concreto.

La Solución de Geomarketing InAtlas INFORMA, con tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de Geodatos, le permitirá y optimizar sus acciones de marketing dirigidas a la captación nuevos clientes.

¿Qué puede hacer con el Geomarketing?

Prospección B2B y B2C

- Búsqueda de las zonas de mayor concentración de prospectos y descarga inmediata de sus datos.
- Optimización de rutas comerciales.

Enriquecimiento y construcción de inteligencia de localización

- Geolocalización de clientes para analizar su distribución geográfica.
- Adquisición de información sobre sus clientes y búsqueda de clones en la totalidad del censo empresarial y socio-demográfico de España.

Expansión

- Búsqueda de lugares óptimos para la apertura o cierre de establecimientos, locales o franquicias.
- Análisis de la canibalización geográfica entre establecimientos propios y/o los de la competencia.

Rellene el siguiente formulario para recibir el enlace de acceso.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)