Inscríbase gratis al webinar “Cómo evitar impagos y acelerar el cobro de sus deudas de empresas y particulares con ICIRED”

El próximo 25 de marzo a las 11:00 horas (hora peninsular) le invitamos a nuestro próximo webinar sobre “Cómo evitar impagos y acelerar el cobro de sus deudas de empresas y particulares con ICIRED ” en el que, en menos de 1 hora, le mostraremos de forma gratuita cómo conseguirlo con ICIRED: el primer sistema de información crediticia colaborativo y en abierto en España además de mostrarle cómo visualizar las deudas desde nuestros Informas, su funcionamiento y todas las ventajas de utilizar esta innovadora y exclusiva solución con la que podrá decir adiós a los impagos.

Rellene el siguiente formulario para recibir el enlace de acceso al webinar.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    Además de asistir al webinar deseo solicitar más información sobre ICIRED.

    ICIRED: Más datos, más prevención, más protección

    Una nueva manera de prevenir y combatir los riesgos de impagos, basada en la aplicación de la tecnología Big Data y en los criterios de la economía colaborativa.

    Funciona como un acelerador del pago, aumentando exponencialmente las posibilidades de recobro, ejerciendo una presión social y financiera para los deudores, que pueden tener problemas de financiación y operaciones de pago a plazos y verse afectados en su reputación financiera.

    Exposición máxima de la deuda de empresas y particulares: los impagos registrados en ICIRED tienen una gran difusión, siendo visibles para entidades financieras y bancarias, para la mayoría del mercado empresarial y mercado privado a través de INFORMA (quedando el deudor afectado en su rating en los informes de empresas), EXPERIAN y el portal inmobiliario IDEALISTA.

    Acceso a una información relevante y de calidad que no está disponible en los ficheros de morosidad tradicionales.

    Cumplimiento estricto de la normativa de protección de datos (LOPDGDD 3/2018 DE 05 de diciembre y RGPD Nº 2016/679) y de protección del derecho al honor (LO 1/1982 de 05 de mayo).

    Controle en todo momento el estado en el que se encuentra su expediente y actualícelo, con acceso flexible a los servicios: portal web, Batch, API.

    Incluya en sus facturas el sello de ICIRED y comunique a sus clientes y proveedores de que el impago de cualquier factura conllevará la inclusión del deudor en el fichero de morosidad ICIRED.

    ¿Quiere acelerar el cobro de deudas y evitar impagos?

    Este puede ser el mejor momento para conseguirlo, ¡muchos de nuestros clientes ya lo han conseguido!