✆ 902 176 076

Aproveche la subvención de la Autoritat Catalana de la Competència para contratar el Canal de Denuncias EQS

La “Autoritat Catalana de la Competència” está concediendo subvenciones a empresas catalanas de entre 50 y 250 empleados para apoyarles en la creación de un Programa de Compliance en materia de competencia.  

Si su empresa cumple con estas características, tiene la oportunidad de aprovechar la subvención para contratar un canal de denuncias, uno de los elementos clave dentro de este programa de compliance.

Pregúntenos sin ningún compromiso si desea que le proporcionemos más información sobre el Canal de Denuncias EQS.

    Comprendo que INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de informarme sobre sus promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas. Entiendo que, para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de INFORMA.

    El canal de Denuncias EQS

    El Canal de denuncias EQS, una solución fácil de instalar que permite a sus empleados y terceras partes informar, con todas las garantías legales, de cualquier infracción, como conductas indebidas, la corrupción, abusos de poder y discriminación, promoviendo la gestión interna de la información antes de que se haga pública.

    ¡Anticípese a la inminente entrada en vigor de la ley española y contrate el Canal de Denuncias EQS aprovechando su subvención y ahorrando costes!