Leanus Informa: la forma más eficiente de realizar y presentar análisis de empresas y competencia

Leanus es el analizador de empresas líder en Italia, una herramienta online de Business Intelligence para acceder y analizar los datos de negocios y empresas de cualquier sector, realizar business plan y simulaciones financieras de la manera más fácil, rápida, completa y económica.

Una herramienta avanzada, que le facilitará gracias a su módulo Presentación las tareas de reporting haciendo en tan solo un par de minutos, análisis y presentaciones profesionales del más alto nivel para entidades financieras o de Corporate Finance y presentaciones internas que antes implicaban muchas horas de trabajo

  • Elija una presentación de las plantillas predefinidas o cree una plantilla propia personalizada.
  • Guarde el histórico de presentaciones.
  • Añada el logotipo de la empresa a la presentación.
  • Incluya comentarios.
  • Exporte individualmente cada tabla o gráfico a los principales formatos e inserte en la plantilla de presentación.

¿Necesita más información sobre Leanus? Solicítela sin ningún compromiso rellenando el siguiente formulario.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    ¿Quiere saber más sobre Leanus?

    Usada por empresas, emprendedores e instituciones financieras cuenta también con los siguientes módulos:

    Análisis de balances
    Rating de Leanus
    Poscionamiento competitivo
    Plan de negocio

    Para analizar estados financieros no sólo desde puntos de vista tradicionales, sino también en función de las necesidades o requerimientos de los usuarios. Leanus permite variar las partidas originales de forma que podamos analizar los estados financieros teniendo en cuenta las necesidades de información de cada usuario, pudiendo incluso importar formatos de cuentas propios y modificar los diferentes datos para realizar todo tipo de simulaciones.

    Para valorar el equilibrio de una empresa; su imagen económica, patrimonial y financiera. Con la posibilidad de realizar análisis de variaciones y resultados, y combinar información cuantitativa y cualitativa.

    Para comparar empresas competidoras, con la posibilidad de crear un mercado personalizado con las empresas que se elijan y personalizar las cifras para poder conocer las verdaderas cuotas de mercado.

    Con la máxima flexibilidad para combinar los datos oficiales con la información privada que se quiera y así poder analizar todas las posibles variaciones según las diferentes hipótesis que se manejen.

    Descubra todas las ventajas que Leanus Informa le ofrece, el Business Intelligence para el análisis de empresas y competencia.