Incorpore Inteligencia Artificial en su empresa con modelos predictivos personalizados que le ayudarán a mejorar su gestión y resultados

A la experiencia de INFORMA en soluciones de marketing y riesgo para empresas, hemos incorporado tecnología de análisis predictivo contando con Lead Ratings, líder en el análisis predictivo de datos en España.

 

lead-rating-landing

¿Quiere incorporar Inteligencia Artificial en sus procesos de negocio?

No dude en solicitar más información rellenando el siguiente formulario.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    Con esta colaboración proporcionamos modelos predictivos personalizados basados en tecnologías de machine learning, ofreciendo tres soluciones muy innovadoras y económicas:

    Modelo personalizado de predicción del riesgo. Predice con gran precisión el comportamiento futuro de los pagos de sus clientes, mejorando en un 40% de media la precisión respecto a modelos genéricos y reduciendo el riesgo de impago de facturas hasta un 20%, mediante el uso de algoritmos predictivos entrenados con su información histórica de clientes y con la información disponible de INFORMA.

    Modelo personalizado de Lead scoring. Obtención en tiempo real de un rating a los leads/prospects comerciales para saber su propensión a convertirse en clientes, mejorando un 30% de media en el ratio de conversión y reduciendo el coste del proceso comercial hasta un 25%. utilizando datos históricos de leads/prospects.

    Modelo de Bajas o Caídas de Facturación. Predice el riesgo de bajas o caídas en la facturación de los clientes de una empresa, es decir, “la probabilidad de que un cliente cancele o no renueve la cuota” o «la estimación de incremento o reducción de facturación a 1 año vista»:

    • Predicción de la tasa de abandono de clientes en modelos de negocio por suscripción.
    • Predicción del riesgo de caída en la facturación, clasificando a los clientes en 4 segmentos: alto riesgo (con previsión de caída de facturación importante en un periodo de tiempo a definir), riesgo moderado (leves caídas de facturación), estables (los que permanecerían como están) y en crecimiento (para los que se prevé un incremento de facturación).