Explore nuevos mercados con Geomarketing Worldwide inAtlas Informa

¿Está pensando en abrirse a nuevos mercados en el exterior y expandir sus oportunidades comerciales a nivel mundial?

Apueste por el uso del Big Data y de las últimas tecnologías de Geomarketing para llevar a cabo sus estrategias de expansión internacional.

En INFORMA, incorporamos a nuestras soluciones de Geomarketing para empresas a nivel nacional Geomarketing inAtlas de INFORMA, su versión internacional: Geomarketing Worldwide, la nueva herramienta geoestratégica para la expansión internacional.

Solicite una demo o más información sobre Geomarketing Worldwide o sobre el resto de nuestras soluciones de Geomarketing o de Business Intelligence.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de Privacidad )


    ¿Qué es
    Geomarketing Worldwide?

    La solución Geomarketing Worldwide es una herramienta a nivel mundial, basada en tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de Geodatos, para buscar clientes y lugares óptimos donde expandir los negocios.

    Geomarketing Worldwide permite hacer consultas ilimitadas sobre un mercado global de 500 millones de empresas de la Dun & Bradstreet Data Cloud, más de 400 millones de operaciones de import-export por productos generadas por Penta Transaction y 160 variables socio-demográficas generadas por Michael Bauer International en 190 países, para encontrar los mejores clientes y lugares donde crecer.

    Una herramienta geoestratégica para la expansión internacional desde la que se podrá acceder a datos continuamente actualizados tanto del mercado B2B como B2C.

    Integre en una única aplicación web/ online:

    • 500 millones de empresasde la Dun & Bradstreet Data Cloud a nivel global.
    • Más de 160 variables socio-demográficasde consumidores en 190 países.
    • Más de 400 millones de operaciones de import-export por productos y partidas arancelarias
    • Analítica de Localización y Visualización de Geodatos.
    • Segmentación macro escala (regiones y países) y a micro escala (direcciones anonimizadas).
    • Prospección de mercados B2B y B2C y expansión a nivel global.
    • Análisis de áreas de oportunidad (campañas comerciales y estrategias de expansión).
    • Descarga inmediata de datos (no requiere instalación, ni un técnico en analítica geoespacial).
    • Personalización ágil y flexible para sincronización con CRM.

    Descubra con Geomarketing Worldwide las mejores oportunidades para llevar su negocio al resto del mundo y compruebe con una demo cómo buscar nuevos mercados no es tan difícil como parece…