Conozca su desempeño y calificación en materia ESG

Realice su encuesta de autoevaluación en materia ESG totalmente gratis.

Cada vez son más las empresas que se comprometen con la sostenibilidad, bien porque están obligadas por Ley, o bien porque son conscientes de su responsabilidad con la sociedad en general.

Más allá de aplicar medidas puntuales de sostenibilidad a nivel interno, es importante que una empresa conozca previamente cuál es su impacto real en materia de Medio Ambiente, Social y Buen Gobierno, para que las medidas que tome sean certeras y eficaces.

Rellene el siguiente formulario si desea evaluar su empresa en materia ESG gratis.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de Privacidad )


    ¿Qué ventajas tiene realizar la evaluación ESG de su empresa con D&B Risk Analytics ESG?

    • La encuesta de autoevaluación gratuita es un completo cuestionario, que se realiza de forma online a través de la plataforma D&B Risk Analytics ESG.
    • Recibirá un informe que contiene la información relativa al compromiso de su empresa en términos de ESG.
    • Podrá tomar medidas para mejorar su desempeño, considerando la importancia cada vez mayor atribuida por las empresas al desempeño en ESG a la hora de contratar nuevos proveedores.
    • Demostrará el compromiso de su organización para con las cuestiones relativas a ESG y la reducción de los posibles impactos negativos. Al demostrar su compromiso con las cuestiones de ESG, su empresa tendrá una posición más atractiva en el mercado, teniendo en cuenta la importancia cada vez mayor que los valores ambientales, sociales y de gobernanza están adquiriendo en la agenda empresarial. 

    Con D&B Risk Analytics ESG :

    • Accederá a a una visión completa y detallada de su situación ESG y de la de sus proveedores y clientes de forma gráfica.
    • Combinará sus datos de riesgo ESG con información empresarial y firmográfica.
    • Podrá consultar los informes sobre desempeño ESG de cualquier proveedor o cliente.
    • Se podrá descargar y compartir informes e insights para facilitar la organización y la colaboración en su equipo.
    • Accederá al Ranking ESG de D&B para empresas de todo el mundo con valoración e información sobre la actuación en materia ESG de 80 millones de empresas a nivel mundial y 2,1 millones de empresas españolas, actualizados mensualmente.

    ¿Necesita más información sobre nuestras soluciones y su funcionamiento?

    En INFORMA, líderes en el suministro de información de empresas, hemos añadido a nuestra información de riesgo y de marketing una extensa gama de servicios de información sobre ESG para ayudarle a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad: INFORMA ESG Intelligence.

    Pregúntenos sin ningún compromiso por D&B Risk Analytics ESG INFORMA, o por cualquiera de los otros productos de la gama de INFORMA ESG Intelligence.