¿Sabe cómo pagan sus clientes a otros proveedores?

Nosotros sí con el Programa Análisis de Pagos de INFORMA. Descúbralo.

En la situación actual de altos costes y elevada inflación muchas empresas empiezan a tener problemas para afrontar los pagos y garantizar su continuidad. Anticiparse a ellos y estar preparados con información privilegiada sobre cómo está afectando a los distintos sectores de la economía española, así como conocer las condiciones de pago reales del mercado supone una gran ventaja con la que su empresa puede contar. 

Quiero participar en el Programa Análisis de Pagos y más información sobre las soluciones para prevenir la morosidad de INFORMA

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de Privacidad )


    PROGRAMA ANÁLISIS DE PAGOS:

    Un servicio único y exclusivo de INFORMA, que cuenta con más de 8 millones de experiencias de pago de empresas españolas, con el que conocerá la forma en la que una empresa afronta los pagos a sus acreedores, tanto en sentido positivo como negativo.

    La información de pagos, actualizada diariamente, le servirá de ayuda para detectar anticipadamente los cambios en el comportamiento de pagos de la empresa, actuando como una alerta temprana que le aportará un mayor tiempo de reacción para ajustar sus estrategias de cobro.

    Un servicio gratuito y exclusivo para los participantes del mismo que se basa en el intercambio de información de pagos entre los participantes del programa e INFORMA.

    D&B GLOBAL TRADE PROGRAM®:

    Información del comportamiento de pagos de las empresas participantes a nivel mundial, con más de 200 millones de experiencias de pagos a nivel mundial y más de 41 millones en Europa, positivas y negativas.  

    Juegue con ventaja gracias a INFORMA y participe en nuestro programa Análisis de Pagos

    ¿Necesita información sobre impagos? También la tenemos.

    Solicítenos más información sin compromiso.

    Ser la primera opción del mercado en el suministro de Información empresarial no es nada fácil, requiere de muchos recursos. En el caso de INFORMA en concreto, 100 personas dedicadas a la recopilación, tratamiento y análisis de la información y más de 12 millones de euros invertidos anualmente en la compra y tratamiento de la misma.

    A nuestra información exclusiva sobre comportamiento de pagos, hay que añadir que somos los únicos capaces de dar acceso a todas las fuentes principales de información de impagos desde nuestros informas: Equifax ASNEF Empresas, Experian Bureau Empresarial, RAI, ICIRED y RIJ.

    Anticípese a futuros problemas de pagos con nuestra información exclusiva de pagos y morosidad.