Informa, Agente Digitalizador

INFORMA, empresa de Cesce líder en el suministro de  Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, es ahora Agente Digitalizador del Programa Kit Digital.

Ayudamos a las pymes y los autónomos a elegir la solución digital que necesitan para hacer crecer su empresa.

¡Digitaliza tu empresa con INFORMA, paga con tu Bono Digital y empieza a disfrutar de productos de primer nivel gratis!

SÍ, quiero más información sobre el Kit Digital de INFORMA.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de Privacidad )

    Nuestras soluciones digitales

    Comienza tu transformación digital

    Soluciones de Inteligencia Empresarial y Analítica

    Te ayudamos a mejorar el proceso de toma de decisiones

    SEGMENTOS Y AYUDAS 

    Segmento I (10 < 50 empleados):
    4.000€ (3 usuarios)

    Segmento II (3 < 9 empleados):
    2.000€ (1 usuario)

    Segmento III (0 < 3 empleados):
    1.500€ (1 usuario)

    FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS 

    Integración de datos con otras bases de datos.

    Almacenamiento de datos.

    Creación de paneles de datos estructurados y visuales.

    Exportación de datos.

    Soluciones para gestionar el Riesgo Financiero de tu empresa:

    Leanus es la herramienta de Business Intelligence (BI) para el análisis de empresas y sectores, realización de business plan y simulaciones financieras de la manera más fácil, rápida, completa y económica. 
    Con Leanus, se pueden hacer, en un par de minutos, análisis y presentaciones que antes implicaban muchas horas de trabajo. 

    D&B Finance Analytics es una herramienta de Credit Intelligence impulsada por IA que te proporcionará acceso a la mejor información internacional para que la puedas combinar con tu propia información y optimizar así la gestión global del riesgo de crédito, independientemente de dónde se encuentren tus clientes. 

    Se trata de una plataforma de última generación diseñada para transformar la gestión de las operaciones financieras, reduciendo los tiempos y costes de gestión, gracias a la automatización de tareas y a la nueva manera de gestionar los datos. 

    Soluciones que te ayudarán a dar respuesta a todas tus necesidades de Marketing: 

    SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) es una exclusiva herramienta web, que te permite manejar sencilla y rápidamente la información general y cuentas anuales de más de 2,7 millones de empresas españolas y más de 800.000 portuguesas. 

    Imprescindible en el análisis financiero y marketing estratégico, se caracteriza por su extensa cobertura, la estandarización de los estados financieros, la facilidad en el manejo del software y por la flexibilidad para la obtención y explotación de la información. 

    Con esta herramienta de marketing global, podrás concentrar tus esfuerzos solo en las oportunidades que más te interesen, explorar nuevos mercados y descubrir clientes potenciales. 

    Pone a tu disposición una base de datos de empresas marketeables con información de más de 190 millones de registros empresariales, de 30.000 fuentes en 190 países diferentes. 

    Decisiones de negocio basadas en geolocalización e inteligencia BigData. 

    Geomarketing inAtlas aúna tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y Visualización de datos con inteligencia Big Data para integrar en una única aplicación web herramientas que te permiten detectar más fácilmente las zonas de mayor rentabilidad para tu negocio, optimizando las acciones de marketing de captación de nuevos clientes y su posterior retención. 

    Leanus

    Analizador de empresas

    Qué incluye

    • Análisis de balances y posicionamiento competitivo
    • Cobertura nacional
    • Rating y plan de negocio
    • Combinación de datos oficiales con información privada
    • Presentaciones profesionales del más alto nivel
    • Exportación a los principales formatos
    Precio
    1.500 € (Leanus 100)
    950 € (Leanus 50)
    450 € (Leanus 10)

    D&B Finance Analytics

    Plataforma inteligente para la gestión internacional del riesgo de crédito.

    Qué incluye

    • Gestión integral del riesgo
    • Cobertura internacional y alertas de más de 220 mercados
    • Indicadores exclusivos y comportamiento de pagos
    • Combinación de datos propios con los datos de D&B
    • Dashboards configurables
    • Exportación de datos
    Precio
    4.000 € (hasta 150 empresas)
    2.000 € (hasta 75 empresas)
    1.500 € (hasta 50 empresas)

    Sabi INFORMA

    Análisis ​Financiero para ámbito comercial ​ y de Marketing

    Qué incluye

    • Análisis financiero y marketing estratégico
    • Más de 2,7 millones de empresas españolas
    • Búsquedas multicriterio
    • Seguimiento de la evolución de clientes y proveedores propios
    • Personalización de informes, formatos de cuentas, etc.
    • Exportación de información (Excel, Dbase, Lotus...)
    Precio
    9.000 € (Sabi Nacional)
    6.000 € (Sabi Top 200.000)
    3.000 € (Sabi Regional)

    D&B Hoovers

    Análisis ​Financiero para ámbito comercial ​ y de Marketing

    Qué incluye

    • Información para prospectar e identificar oportunidades de negocio
    • BBDD’s globales de empresas marketeables
    • Herramienta multisource
    • Configuración de smartlist y alertas
    • Información financiera y sectorial
    • Contactos, Vinculaciones y Redes sociales
    • Noticias y Cartografía
    • Exportación de listados de empresas y contactos (Excel y CSV)
    Precio
    7.200 € (3 usuarios)
    6.000 € (2 usuarios)
    3.000 € (1 usuario)

    Geomarketing inAtlas

    Big Data de geolocalización predictiva para empresas

    Qué incluye

    • Integración de datos: upload cartera (CIF)
    • Exportación de datos internos (Excel y CSV)
    • Exportación de datos externos (Hasta 250)
    • Paneles de visualización de datos
    • Almacenamiento de 1GB
    • Sólo Segmento I:
    • Configuraciones de hasta 4 roles distintos de usuarios
    • Hasta 3 módulos datos sectoriales
    Precio
    4.000 € (hasta 49 usuarios)
    2.000 € (hasta 9 usuarios)
    1.500 € (hasta 2 usuarios)

    Soluciones para la Gestión de Procesos​

    Te ayudamos a digitalizar y automatizar tus procesos de negocio

    SEGMENTOS Y AYUDAS 

    Segmento I (10 < 50 empleados): 
    6.000 € (10 usuarios) 

    Segmento II (3 < 9 empleados): 
    3.000 € (3 usuario) 

    Segmento III (0 < 3 empleados): 
    2.000 € (1 usuario) 

    FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS 

    Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo. 

    Integración con diversas plataformas (APIs o Web Services). 

    Actualizable. 

    Escalable. 

    Soluciones Data Management: nuestras soluciones Data Driven

    API Empresas es un servicio de acceso a los datos de Empresas de nuestra Base de Datos. A través de este servicio podrás integrar nuestra información en tus sistemas, consumir únicamente aquellos datos concretos que necesitas y realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas:

    • Integra la información de contacto de las empresas en tu CRM y ERP.
    • Realiza aplicaciones propias que requieran la validación de los datos de las empresas dentro de uno de tus procesos.
    • Mejora la conversión de tus formularios de registro, y evita información errónea o fraudulenta autocompletando la información facilitada por el usuario.
    • Desarrolla un sistema integrado con tu propio look and feel.
    • Verifica credenciales de clientes. 

    El número de consultas tanto de riesgo como de marketing está basado en los datos más consultados.
    En cualquier caso, las consultas pueden personalizarse si tú deseas cualquier dato adicional de nuestro API.

    Informa D&B tiene la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España y Portugal, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido. 

    Por ello, es la única empresa española que con acceso a la Dun & Bradstreet Data Cloud: Información Comercial, Financiera y de Marketing de más de 400 millones de empresas en todo el mundo. 

    Con Direct+ tendrás acceso a paquetes de datos de la Dun & Bradstreet Data Cloud, que podrás integrar directamente en tus sistemas.

    Soluciones para gestionar el Riesgo Financiero de tu empresa durante todas las fases del ciclo de negocio

    La solución integral para minimizar el riesgo comercial de tus clientes durante todas las fases del ciclo de negocio. 

    Accede a la información empresarial más completa para poder gestionar tu cartera de clientes, tomar decisiones y tener controlados todos los cambios relevantes. 

    Además, podrás incluir tu propia información y acceder a información exclusiva de acceso restringido. 

    La solución OneRate GCC es una aplicación informática en la nube que te permite digitalizar los procesos de gestión de la cadena de decisión del crédito comercial a clientes, admitiendo un número ilimitado de usuarios en el sistema.

    Esta solución te facilita el control de cuentas a cobrar mediante la obtención de informes económico-financieros procedentes de la mayor base de datos de información comercial en España y Portugal. Te permite programar y generar alertas de cobro por factura, registrar acciones de reclamación y vigilar carteras de clientes, generando indicadores de cumplimiento por deudor.

    Asimismo, incorpora un Módulo de Admisión para nuevos clientes antes de realizar la primera venta, así como un Módulo de Solicitud y Aprobación electrónica de crédito por deudor. La aplicación OneRate GCC te ofrece una total autonomía para volcar información personalizada de tu negocio combinándola con información externa de mercado, incorporando un potente Módulo de Reporting avanzado.

    Los datos tratados en nuestra aplicación son considerados información privada y confidencial de cada empresa.

    API Empresas Riesgo

    Integración de información de riesgo de empresas nacionales

    Qué incluye

    Consta de los siguientes datos: contacto, NIF, rating, opinión de crédito, ventas, resultado, fecha de constitución, actividad CNAE y nº de incidencias judiciales.

    Precio
    6.000 € (3.200 consulta)
    3.000 € (1.500 consultas)
    2.000 € (1.000 consultas)

    API Empresas Marketing

    Integración de información de marketing de empresas nacionales

    Qué incluye

    Ficha Telemarketing: Nombre Empresa + Dirección + Teléfono + Persona de Contacto + Fax

    Precio
    6.000€ (42.000 consultas)
    3.000€ (20.000 consultas)
    2.000€ (12.500 consultas)

    Direct+

    Integración de paquetes de datos internacionales

    Qué incluye

    • Cobertura internacional
    • Datos económico-financieros e indicadores de riesgos (rating y limite crédito)
    Precio
    6.000 € (hasta 200 empresas internacionales)

    Kit Digital Informanager

    Solución integral para gestionar clientes y minimizar el riesgo comercial

    Qué incluye

    • Dashboards
    • Gestión de carteras
    • Alertas personalizadas
    • Análisis de pagos
    • Admisiones
    • Almacenamiento en la nube
    • Subida de ficheros
    • Configuración de perfiles
    • Auditoría
    Precio
    6.000 € (400 empresas)
    3.000 € (190 empresas)
    2.000 € (120 empresas)

    OneRate GCC

    Gestión de la cadena de decisión del Crédito Comercial.

    Qué incluye

    • Cuadros de mando
    • Módulo de Admisión de nuevos clientes (Prospectos)
    • Módulo de Gestión de Cobros
    • Módulo de Solicitud y aprobación de Crédito personalizable
    • Módulo de Reporting Avanzado
    • Información económico-financiera
    • Vigilancia de cartera
    • Motor de volcado de datos
    • Perfiles y usuarios ilimitados
    • Solución plug & play
    Precio
    6.600 € (400 empresas España y Portugal)

    ¡Elige tu solución y descuenta tu Bono Digital!

    Todas nuestras soluciones están dirigidas a los tres segmentos de beneficiarios:

    • Segmento I (de 10 a 49 empleados).
    • Segmento II (de 3 a 9 empleados).
    • Segmento III (de 0 a 2 empleados).

    El Programa Kit Digital ​

    Qué es

    Un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y transformación Digital que busca proveer de ayudas directas a pymes y autónomos para impulsar su digitalización. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

    Para quién

    Para aquellas empresas que cumplan estos requisitos:
    • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo, de menos de 50 empleados.
    • Pequeña empresa: hasta 49 empleados / hasta 10M€ facturación.
    • Microempresa: hasta 10 empleados / hasta 2M€ facturación.
    • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria (6 meses).
    • No tener consideración de empresa en crisis.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • Cumplir con la Ley General de Subvenciones.
    • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

    Tu bono digital​

    Si cumples los requisitos, sólo tienes que realizar un test de diagnóstico digital y podrás obtener tu bono digital, en función del empleados de tu empresa:

    • Segmento I (de 10 a 49 empleados): hasta 12.000€.
    • Segmento II (de 3 a 9 empleados): hasta 6.000€.
    • Segmento III (de 0 a 2 empleados): hasta 2.000€.

    Gracias a estas ayudas económicas, tu bono digital te permite acceder al catálogo de soluciones digitales.

    ¿Todavía no has solicitado tu bono digital?
    Pregúntanos.

    Tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa
    ¡Únete al cambio digital con INFORMA!

    Si alguna vez te has planteado que la gestión de tu negocio sería más fácil y eficiente utilizando las soluciones de INFORMA, estás de enhorabuena.

    Ponte en contacto con nosotros y déjanos explicarte todos los beneficios de contar con la empresa líder en información empresarial que utilizan las grandes empresas. Ahora el dinero no supondrá un problema.

    Solicítanos sin compromiso más información sobre los requisitos necesarios para contratar el Kit Digital con INFORMA.