✆ 902 176 076

Contrate ahora su Kit Digital con Geomarketing inAtlas-INFORMA

Si su empresa tiene menos de 50 empleados, entonces puede disfrutar de forma totalmente gratis las ventajas competitivas del Geomarketing en toda la cadena de valor del crecimiento de su negocio.

En función del número de empleados de su empresa y su facturación, podrá ahorrar hasta 4.000€ adhiriéndose al Programa Kit Digital, que es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar el proceso de digitalización de pymes y autónomos.

Existen 3 opciones de Kit Digital inAtlas:

P&P KitDigital III

0

Segmento del beneficiario:
Segmento III

Tamaño del beneficiario:
De 1 a 2 empleados

P&P KitDigital II

0

Segmento del beneficiario:
Segmento II

Tamaño del beneficiario:
De 3 a 9 empleados

P&P KitDigital I

0

Segmento del beneficiario:
Segmento I

Tamaño del beneficiario:
De 10 a 49 empleados

Rellene el siguiente formulario para recibir más información o para solicitar el Kit Digital inAtlas.

    Comprendo que INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de informarme sobre sus promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas. Entiendo que, para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de INFORMA.

    ¡No espere más!

    Aproveche esta oportunidad única para impulsar el crecimiento de su negocio a coste cero.

    Pregúntenos sin ningún tipo de compromiso sobre los requisitos necesarios y el procedimiento para solicitar su Bono Digital. Y si su empresa no cumple los requisitos para solicitar ninguno de los tres kits digitales, pregúntenos igualmente y nuestros consultores le harán una oferta personalizada.

    Ayudas del Programa Kit Digital, financiada con los fondos europeos “Next Generation EU”, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Reino de España.