Información compartida:
una ventaja competitiva de las empresas

Con el Programa de Análisis de Pagos de Informanager podrá saber si sus clientes cumplen o no con sus obligaciones de pago y cómo es la situación de las empresas con las que se relaciona mucho antes de que esta situación se vea reflejada en otras fuentes públicas.

Participando en el Programa, accederá a las experiencias de pago de sus deudores dentro de una base de más de 7.000.000 de experiencias de pagos privadas, positivas y negativas que no encontrará en ningún fichero público.

Se trata de un servicio único, exclusivo y gratuito reservado para las empresas participantes en el mismo que le permitirá estudiar más a fondo sus carteras de clientes y conocer cómo pagan sus clientes a las empresas con las que se relacionan adelantándose así a futuros riesgos de impagos y aprovechando nuevas oportunidades de negocio.

¿Más información sobre el Programa Análisis de PagosINFORMANAGER? No dude en solicitarla rellenando el formulario:

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    INFORMANAGER, es la opción más innovadora del mercado

    para minimizar el riesgo comercial durante todas las fases del ciclo de negocio. Una nueva forma de acceder a la información empresarial, más completa para poder gestionar su cartera de clientes, tomar decisiones y tener controlados todos los cambios relevantes.

    Consulte indicadores exclusivos para conocer cómo pagan sus clientes y pueda prevenir los impagos.

    Acelere los cobros y reduzca el periodo medio de cobro de las empresas con las que usted se relaciona.

    Compare los plazos de pago de sus clientes y sepa si le pagan mejor o peor que al resto de proveedores.