Ahora SABI es Sabi INFORMA:
El SABI de siempre pasa a ser un producto exclusivo de INFORMA

Los que ya lo conocen lo consideran una herramienta imprescindible para realizar los mejores análisis financieros y de marketing. El producto ahora será comercializado en exclusiva por INFORMA y por eso ha pasado a llamarse Sabi INFORMA.

¿Aún no lo conoce?

Sabi INFORMA es una herramienta online, exclusiva de INFORMA, de análisis Financiero con aplicaciones en el ámbito Comercial y de Marketing, que le permite analizar fácilmente el perfil financiero de más de 2.900.000 de empresas nacionales y más de 900.000 empresas portuguesas y que se caracteriza por su extensa cobertura, la estandarización de los estados financieros, la facilidad en el manejo del software y por la flexibilidad para la obtención y explotación de la información.

Solicite una demo o más información sobre Sabi INFORMA, rellenado el siguiente formulario

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    ¿Qué puede hacer con Sabi INFORMA?

    Encuentre, maneje y analice

    fácilmente la información general y las cuentas anuales de las empresas que le interesen, con un histórico de más de 25 años de Balances.

    • Constituya un fichero permanente de sus clientes y proveedores para seguir su evolución financiera, según los criterios preestablecidos que más le interesen.
    • Realice análisis de créditos adaptados a cada caso particular y elabore informes periódicos siguiendo su propio esquema
    • Posicione una empresa con respecto a sus competidores.

    Identifique nuevos clientes

    (según múltiples criterios de segmentación) o estudie en profundidad a los actuales con sus múltiples aplicaciones en el ámbito Comercial y de Marketing.

    • Mejore en la captación de nuevos clientes, identificando el potencial de estos.
    • Optimice tareas de prospección comercial.

    Realice estudios

    macroeconómicos, microeconómicos y de análisis de mercado conociendo en profundidad a su competencia así como estudios de segmentación de su cartera y enriquecimiento de sus bases de datos para actualización de su CRM.

    Genere y personalice presentaciones

    con los resultados de sus análisis de la forma más acertada y actualizada.

    Sabi INFORMA

    Un producto exclusivo de INFORMA para realizar los mejores análisis financieros y de marketing.

    ¡Pregúntenos!