Ahora SABI es Sabi INFORMA:
El SABI de siempre pasa a ser un producto exclusivo de INFORMA

Los que ya lo conocen lo consideran una herramienta imprescindible para realizar los mejores análisis financieros y de marketing. El producto ahora será comercializado en exclusiva por INFORMA y por eso ha pasado a llamarse Sabi INFORMA.

¿Aún no lo conoce?

Sabi INFORMA es una herramienta online, exclusiva de INFORMA, de análisis Financiero con aplicaciones en el ámbito Comercial y de Marketing, que le permite analizar fácilmente el perfil financiero de más de 2.900.000 de empresas nacionales y más de 900.000 empresas portuguesas y que se caracteriza por su extensa cobertura, la estandarización de los estados financieros, la facilidad en el manejo del software y por la flexibilidad para la obtención y explotación de la información.

Solicite una demo o más información sobre Sabi INFORMA o sobre cómo contratar el kit Digital, rellenando el siguiente formulario.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    ¿Qué puede hacer con Sabi INFORMA?

    Encuentre, maneje y analice

    fácilmente la información general y las cuentas anuales de las empresas que le interesen, con un histórico de más de 25 años de Balances.

    • Constituya un fichero permanente de sus clientes y proveedores para seguir su evolución financiera, según los criterios preestablecidos que más le interesen.
    • Realice análisis de créditos adaptados a cada caso particular y elabore informes periódicos siguiendo su propio esquema
    • Posicione una empresa con respecto a sus competidores.

    Identifique nuevos clientes

    (según múltiples criterios de segmentación) o estudie en profundidad a los actuales con sus múltiples aplicaciones en el ámbito Comercial y de Marketing.

    • Mejore en la captación de nuevos clientes, identificando el potencial de estos.
    • Optimice tareas de prospección comercial.

    Realice estudios

    macroeconómicos, microeconómicos y de análisis de mercado conociendo en profundidad a su competencia así como estudios de segmentación de su cartera y enriquecimiento de sus bases de datos para actualización de su CRM.

    Genere y personalice presentaciones

    con los resultados de sus análisis de la forma más acertada y actualizada.

    Y además…

    Ahora puede apoyarse en el Kit Digital para poder a disfrutar de todas las ventajas que SABI puede aportar a su empresa.  
     

    INFORMA, como Agente Digitalizador del programa Kit Digital, cuenta con un amplio catálogo de productos para todas las fases del ciclo del negocio, entre los que se encuentra Sabi INFORMA. Así que, si su empresa tiene menos de 50 empleados y cumple con el resto de los requisitos, puede contratar el Kit Digital con nosotros y disfrutar de todas las ventajas de utilizar Sabi INFORMA en su empresa.

    ¡Pregúntenos!

    Sabi INFORMA

    Un producto exclusivo de INFORMA para realizar los mejores análisis financieros y de marketing.