Impacto del Covid en cartera

Análisis de impacto geográfico, sectorial y financiero de su cartera de clientes y proveedores

Para ayudar a nuestros clientes a evaluar rápidamente el grado de exposición de su cartera de clientes o proveedores en la situación económica actual, en INFORMA hemos diseñado el Informe “Impacto del Covid en cartera”, que detecta qué clientes o proveedores de su cartera pertenecen a sectores afectados en mayor o menor medida y, según el grado de afectación, agrupa las empresas de la cartera por nivel de riesgo de cese permitiendo así que cada empresa pueda evaluar el grado de afectación de su cartera de clientes o proveedores a los impactos causados por Covid-19.

En concreto, el informe contiene:

Si desea recibir más información, o solicitar el Informe “Impacto Covid en cartera” de su empresa, por favor, rellene el siguiente formulario.

Incluir enriquecimiento del listado de NIFs

Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

“Impacto del Covid en cartera” tiene un precio único y muy competitivo, tan sólo 350€.

Para solicitarlo, deberá proporcionarnos un archivo con los NIFs de su cartera de clientes o proveedores y la cifra de facturación a estos clientes (opcional). Con esa información y con la de nuestra base de datos podremos dibujar el perfil de impacto en su cartera y el grado de afectación en su facturación. Descárguese aquí un Informe de ejemplo.

Adicionalmente podrá solicitar el enriquecimiento de dicho listado por 1,2 €/registro. Si solicita este trabajo de enriquecimiento antes del 31 de julio, los 300 primeros registros serán gratis. Si ya ha adquirido el Informe anteriormente, consulte con su comercial sobre condiciones especiales para su caso.

Los datos que incluiría el listado son: