II Reto Solidario Informa-Bike

Pedalea a favor de las personas con parálisis cerebral con el Reto Informa Bike

Participa en el reto solidario y haz crecer la donación que INFORMA entregará a la Fundación Bobath.

Informa pone en marcha por segunda vez el “Reto Solidario Informa-bike”, una nueva iniciativa solidaria en la que un año más, nos gustaría contar con nuestros clientes y empleados para mostrar juntos nuestro apoyo a las personas afectadas por la parálisis cerebral.

Además, cuantos más participemos en el reto, mayor será el importe de la donación de INFORMA a la Fundación Bobath, que lo destinará al tratamiento integral de más de 100 niños y jóvenes con parálisis cerebral, para que reciban un tratamiento individual, especializado y adaptado a sus necesidades.

¿En qué consiste el reto? Muy sencillo. Consiste en que hagamos juntos una ruta circular de 30 kilómetros en bicicleta por los alrededores de nuestra sede de Alcobendas. No tienes que donar nada, tan sólo tienes que venir con tu bici y hacer la ruta con nosotros. ¡Eso sí! Tienes que ser mayor de edad.

Si no tienes bicicleta o no puedes traerla no será un problema, dínoslo cuando rellenes el formulario de inscripción y te proporcionaremos una sin coste.

¿Cuándo y dónde? El sábado 28 de septiembre de 2019 a las 09:30 h. El inicio y el final de la ruta estarán en nuestra sede de Avenida Industria 32, en Alcobendas.

¿Todavía no lo tienes claro? Pues has de saber que la ruta será muy sencilla, en ningún momento saldremos a la carretera y podrás disfrutar de un entorno precioso y una mejor compañía. Además, nosotros nos encargamos del avituallamiento.

¿Quieres conocer otras formas de colaborar? Contacta con la Fundación Bobath en este enlace y descubre las acciones que realizan.

¿Ya te has decidido? ¡Genial! Rellena el siguiente formulario con tus datos y te reservaremos tu dorsal y, si lo necesitas, también tu bici.

¡Nos vemos el 28 de septiembre!

Tus datos de contacto

    Necesito una bicicleta

    El número de bicicletas disponibles es limitado y serán asignadas por orden de solicitud.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)