Cierre más ventas, más rápido, con D&B Hoovers

Cuando sus equipos de ventas cuentan con la información adecuada sobre sus prospectos en el momento preciso, sus negociaciones se vuelven más eficaces. 

Con D&B Hoovers tendrá acceso a más de 200 millones de registros, con información de 30.000 fuentes diferentes, de 190 países, con más de 5 millones de actualizaciones diarias y con una interfaz de usuario intuitiva y dinámica.

landing-hoovers-2

Ponga en manos de su red comercial la mejor información sobre sus prospectos a nivel internacional

COBERTURA

  • Más de 200 millones de empresas de todo el mundo.
  • Más de 220 millones de contactos con sus cargos
  • 37 millones de vinculaciones empresariales
  • El “Data Cloud” de Dun & Bradstreet es inigualable en cuanto a número de registros y datos de contacto.

CALIDAD

Inteligencia Artificial aplicada a la identificación de empresas y profesionales con más de 124 patentes registradas y 1,2 billones de coincidencias La tasa de coincidencia es importante, pero nosotros apostamos por la calidad para ofrecerle los mejores datos.

INTEGRIDAD DE DATOS

Más de 2.500 atributos diferentes enriquecidos con análisis propios. La profundidad de nuestros datos, a partir de procesos de IA, abarca casos de uso de ventas, marketing, finanzas y riesgos que, combinados con análisis propios, le permitirán identificar sus mejores prospectos

SEGURIDAD Y COMPLIANCE

Nuestra política de privacidad global garantiza el cumplimiento de los requerimientos de privacidad y seguridad aplicables.

Rellene el siguiente formulario y solicite una demo de 30 minutos con uno de nuestros consultores especialistas en D&B Hoovers.

    Comprendo que INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de informarme sobre sus promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas. Entiendo que, para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de INFORMA.

    Benefíciese de un 20% de descuento durante abril y mayo.

    Benefíciese de un 20% de descuento durante abril y mayo.

    Benefíciese de un 20% de descuento durante abril y mayo.

    No lo dude, el mejor equipo comercial tiene que disponer también de las mejores herramientas. Rellene el formulario y solicite una consultoría de 30 minutos sin ningún compromiso, y le mostraremos cómo D&B Hoovers puede ayudar a sus comerciales a cerrar más ventas en menos tiempo. Además, hasta el 31 de mayo podrá beneficiarse de un 20% de descuento.