Sabemos cuáles son los mejores sectores para prospectar ahora

Actualmente, saber detectar qué sectores están teniendo más actividad comercial y cuáles menos, puede ayudar a las empresas a adoptar estrategias que les permitan optimizar los recursos que dedican a la prospección y captación.

En INFORMA, gracias al análisis que realizamos a diario de la actividad económica, no solo tenemos actualizadas y preparadas nuestras bases de datos, sino que también hemos identificado aquellos sectores que se están viendo menos afectados y a los que poder orientar sus campañas.

¿Más información sobre nuestras herramientas de prospección o sobre cualquier otra? No dude en solicitarla rellenando el formulario:

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    Y además de esta valiosa información...

    ¿quiere conocer las herramientas que tenemos y que le pueden ayudar en su próxima campaña de marketing?

    Business Rating

    servicio online del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA que analiza las principales tendencias y el riesgo económico de 500 sectores de la economía española con revisión y actualización permanente, y con el que podrá estar puntualmente informado tanto de la evolución reciente y prevista de la actividad de esos sectores como del nivel de riesgo que presentan para las empresas que en ellos operan. Una información muy valiosa para poder anticiparse a los cambios que se producen en el actual contexto macroeconómico y sectorial.

    Base de datos de Marketing

    la más amplia gama de bases de datos para Marketing específicas para cada necesidad incluyendo información de empresarios, autónomos, ejecutivos, empresas y particulares con los que identificar, clasificar y segmentar a sus nuevos clientes en función de sus necesidades y enfocar sus campañas a los prospectos más rentables del mundo.

    Geomarketing InATlas INFORMA

    la herramienta que reúne tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y visualización de datos, para integrar en una única aplicación web, online, herramientas de enriquecimiento de cartera, búsqueda de clientes potenciales espejos, segmentación y estudios de mercado. Detecte, mediante el uso de mapas, las zonas de mayor rentabilidad para optimizar sus acciones de captación.

    Lead Scoring

    una solución SaaS personalizada para cada empresa, que otorga un rating a los leads comerciales para predecir cuáles de ellos presentan más propensión a convertirse en venta, calificando estos leads online a través de algoritmos predictivos de marketing basados en tecnologías de machine learning.