Conozca fácilmente la valoración de su empresa en el mercado. Ahora por solo 475€.

Con el producto de Valoración de Empresas podrá conocer cuánto vale su empresa, la de la competencia o cualquier otra de su interés.

Especialmente indicado si necesita realizar operaciones de compra venta, fusiones, ampliaciones o reducciones de capital, trasmisiones, reestructuraciones del accionariado o simplemente conocer el valor de su empresa de una forma rápida, sencilla y sin tener que hacer una gran inversión.

Gracias al acuerdo alcanzado entre INFORMA y Faqtum, proveedor de servicios de valoraciones de empresas, puede solicitar fácilmente la valoración de una empresa para conocer su valor real en el mercado y lo que un inversor pagaría por ella.

Aproveche nuestra oferta del 20% de descuento hasta el 30 de junio y obtenga su valoración por solo 475 euros.

Si necesita más información sobre el producto Valoración de empresas no dude en solicitarla rellenando el siguiente formulario:

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)

    ¿Cómo se realiza la valoración de una empresa?

    El informe de Valoración recopila la información histórica de hasta 10 años de las cuentas anuales de la compañía y a partir de esa información se determina la valoración de la empresa, presentando a lo largo de unas 20 páginas todos los parámetros y ratios utilizados, así como la descripción detallada de cómo se han realizado todos los cálculos.

    Su metodología se apoya en una teoría de inversión basada en el valor actual de los futuros beneficios distribuibles y el valor residual al final del período proyectado. Los beneficios de la inversión se suponen suficientes para cubrir los intereses del comprador y los pagos de amortizaciones. El método del valor actual de los beneficios futuros a distribuir puede ser utilizado para valorar cualquier tipo de empresa.

    ¿Más información?
    Consulte aquí un ejemplo de valoración de empresas