Enriquezca su cartera de clientes y proveedores con E.B.E. Morosidad

Experian Bureau Empresarial, Morosidad Bancaria y Multisectorial (E.B.E. Morosidad) es un fichero que contiene información sobre operaciones crediticias impagadas y evolución histórica de las mismas.

Este fichero es extraído a partir del bureau de crédito de Experian, que es el más utilizado por las entidades financieras financieras y que acumula información de empresas deudoras con miles de millones de euros de deuda acumulada.

Al contratar los servicios de Informa D&B podrá acceder a la consulta de este fichero de forma masiva, y obtener información sobre impagados de las sociedades españolas de su cartera de clientes y proveedores para enriquecer su base de datos o sus sistemas de gestión de carteras.

¿Qué información contiene el fichero EBE Morosidad?

Rellene el siguiente formulario para obtener más información sobre las diferentes formas de acceso al E.B.E. Morosidad o para beneficiarse de precios reducidos antes del 31 de diciembre.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)