✆ 902 176 076

Cumpla con la nueva Ley española y proteja a su empresa con el Canal de Denuncias EQS. Aproveche la oferta de lanzamiento.

Tras la aprobación del Anteproyecto de Ley española de acuerdo con la Directiva de la UE 2019/1937 sobre protección al denunciante (Directiva Whistleblowing), los canales internos de información para la comunicación de infracciones serán un requisito legal por lo que empresas de más de 50 empleados, administraciones públicas y municipios quedan obligados a disponer de dicho canal, pudiendo ser sancionados con hasta 1 millón de euros en caso de incumplimiento.

Aproveche ahora la oferta de lanzamiento y contrate esta solución antes del 30 de abril ahorrando los 500 € del coste de “set up”.

¿A quién afecta la Directiva?

En el Sector Privado

  • A empresas de más de 50 empleados.
  • Con un volumen de negocio igual o superior a 10 mill. de euros.
  • A Empresas del sector financiero con riesgos de blanqueo de capitales o financiación del terrorismo.

En el Sector Público

Al Estado, administraciones regionales y provinciales, otras entidades de derecho público y municipios de más de 10.000 habitantes.

¿A qué obliga la Ley?

  • A establecer un canal de denuncias interno.
  • A la obligación de mantener la confidencialidad de las personas.
  • Almacenamiento seguro de datos.
  • A que todos los datos personales sean tratados de acuerdo con el RGPD.
  • A cumplir con los plazos de respuesta al alertador.
  • Al deber de informar a las partes interesadas sobre las opciones de presentación de informe.
  • A la divulgación del canal de denuncias a las autoridades de supervisión.

Quiero más información sobre el Canal de Denuncias EQS y la Directiva Whistleblowing y solicitar la oferta de lanzamiento

    Comprendo que INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de informarme sobre sus promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas. Entiendo que, para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de INFORMA.

    ¿Qué es el Canal de Denuncias EQS?
    La solución de Compliance, líder en Europa, para generar confianza.

    El canal de denuncias más seguro, fiable y fácil de usar de Europa, y que ponemos a su disposición gracias al acuerdo de colaboración entre INFORMA y EQS Group, proveedor internacional de RegTech, líder en los campos de cumplimiento corporativo y relaciones con inversores.

    Un software totalmente seguro y anónimo, que permite a sus empleados y terceras partes informar internamente conductas indebidas como la corrupción, los abusos de poder y la discriminación. Promueve la gestión interna de la información antes de que se hagan públicas y, en casos graves, den lugar a pérdidas económicas y daños a la reputación. Protege a empleados, reduce costes y minimiza riesgos.

    ¿Qué beneficios obtengo con el canal de denuncias EQS?

    Cumpla desde hoy mismo con la última normativa y aproveche ahora la oferta de lanzamiento contratando esta solución antes del 30 de abril y ahorrándose 500 € del coste de “set up”.

    Descubra por qué las empresas eligen el Canal de Denuncias EQS cuando la protección y la confianza están en juego y no dude en solicitarnos más información sin ningún compromiso.