Tras la aprobación del Anteproyecto de Ley española de acuerdo con la Directiva de la UE 2019/1937 sobre protección al denunciante (Directiva Whistleblowing), los canales internos de información para la comunicación de infracciones serán un requisito legal por lo que empresas de más de 50 empleados, administraciones públicas y municipios quedan obligados a disponer de dicho canal, pudiendo ser sancionados con hasta 1 millón de euros en caso de incumplimiento.
Aproveche ahora la oferta de lanzamiento y contrate esta solución antes del 30 de abril ahorrando los 500 € del coste de “set up”.
Al Estado, administraciones regionales y provinciales, otras entidades de derecho público y municipios de más de 10.000 habitantes.
Quiero más información sobre el Canal de Denuncias EQS y la Directiva Whistleblowing y solicitar la oferta de lanzamiento
El canal de denuncias más seguro, fiable y fácil de usar de Europa, y que ponemos a su disposición gracias al acuerdo de colaboración entre INFORMA y EQS Group, proveedor internacional de RegTech, líder en los campos de cumplimiento corporativo y relaciones con inversores.
Un software totalmente seguro y anónimo, que permite a sus empleados y terceras partes informar internamente conductas indebidas como la corrupción, los abusos de poder y la discriminación. Promueve la gestión interna de la información antes de que se hagan públicas y, en casos graves, den lugar a pérdidas económicas y daños a la reputación. Protege a empleados, reduce costes y minimiza riesgos.
¿Qué beneficios obtengo con el canal de denuncias EQS?
Cumpla desde hoy mismo con la última normativa y aproveche ahora la oferta de lanzamiento contratando esta solución antes del 30 de abril y ahorrándose 500 € del coste de “set up”.
Descubra por qué las empresas eligen el Canal de Denuncias EQS cuando la protección y la confianza están en juego y no dude en solicitarnos más información sin ningún compromiso.