D&B Credit: la herramienta de gestión inteligente del riesgo internacional

D&B Credit es una solución en la nube escalable y adaptable que se presenta en varias versiones para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños. Cualquiera de sus versiones le permitirá acceder a la más  completa información internacional de Dun&Bradstreet, así como a scorings de calificación de riesgo homologados y estandarizados, que facilitan la calibración del riesgo de una empresa independientemente del país de origen.

Además, la versión D&B Credit Advantage permite incluir información de pagos de su cartera de clientes para, junto con la información que proporciona la herramienta, optimizar la gestión del riesgo.

D&B Credit le ayudará a:

Tomar decisiones de crédito con seguridad:

Con el número D-U-N-S®, podrá acceder a información detallada y obtener una historia crediticia clara para tomar decisiones más fáciles y rápidas. Obtenga acceso a análisis y scorings crediticios basados en el rendimiento y la predicción, tales como la Evaluación general de riesgos comerciales y la Recomendación de crédito máximo. Además, los profesionales de crédito y finanzas pueden revisar datos de pagos comerciales, eventos legales, árboles de vinculaciones empresariales y otra información web y social de terceros, que les permite evaluar y tomar una decisión de crédito sobre compañías individuales.

Gestionar de forma eficiente su cartera de clientes:

Aproveche su presentación, clara y personalizable, de todas las cuentas. Organice, monitorice y obtenga informes basados en las características que son más importantes para usted para priorizar grupos. Con los filtros personalizables obtendrá una gran comprensión de los patrones y tendencias de crédito para identificar las cuentas con alto riesgo de retraso en los pagos e incluso el riesgo de cese de la empresa, y contribuyendo así a reducir los días de demora en sus pagos y a optimizar el flujo de caja.

Monitorizar sus cuentas en tiempo real:

Podrá medir el riesgo y gestionar los cambios de crédito a través de alerta configurables. Recibirá notificaciones por correo electrónico y dispondrá de paneles e informes que le informarán en el momento en que una empresa comienza a presentar un mayor nivel de riesgo u oportunidad.

No lo dude y solicítenos una demo sin compromiso para conocer la nueva forma de acceder y consultar la más completa información internacional.

    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de privacidad)