Aumente la rentabilidad de su empresa con nuestras soluciones de Inteligencia Artificial

¿Aún no conoce nuestras soluciones basadas en IA para el tratamiento de la información?

Con la reciente adquisición por parte de INFORMA del 50% de la startup DAIL Software hemos modernizado nuestros productos y servicios en Data Management, poniendo a su disposición las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial para el tratamiento de la información y la automatización de la toma de decisiones y soluciones específicas para resolver todo tipo de problemas relacionados con el tratamiento e interpretación de datos.

¿Qué es DAIL Software ?

DAIL Software, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones corporativas de inteligencia Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN), proporciona soluciones para resolver problemas relacionados con el tratamiento de datos (estructurados o no estructurados, e independiente o no del idioma). De esta manera, se optimizan y agilizan procesos de negocio, tiempos y costes.

Nacida en el 2012 desde el Grupo de Validación y Aplicaciones Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, es referente nacional e internacional por ser empresa promotora principal de la Cátedra UNESCO en Tecnologías Lingüísticas (TECLIN). Su equipo está formado por ingenieros y lingüistas con una profunda experiencia científica, técnica e industrial en el campo de la Inteligencia Artificial, Ciencias de la Computación, PLN, Lingüística y Traducción Automática.

Sí, quiero aumentar la rentabilidad de mi empresa con soluciones específicas de Inteligencia Artificial.

    Comprendo que INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de informarme sobre sus promociones, productos, servicios y noticias relacionadas con información de empresas. Entiendo que, para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de INFORMA.

    Descubra nuestras soluciones especializadas

    Incremente la productividad, mejore la eficiencia de sus procesos de negocio y reduzca costes con:

    Datability

    Generación y procesamiento del lenguaje natural. Convierta la información desestructurada en información estructurada y utilice sus datos de forma eficaz, precisa e inmediata:

    • Datability, generación y procesamiento del lenguaje natural. Convierta la información desestructurada en información estructurada y utilice sus datos de forma eficaz, precisa e inmediata:
      • Clasificación de documentos: categorización acorde a diferentes criterios y totalmente personalizable.
      • Extracción de datos: identificación y obtención de la información deseada, mejorando los tiempos de procesamiento de datos.

    • Notas simples
    • Currículums

    • Relación de entidades: afinidad de datos mediante parsing semántico.
    • Búsqueda de información: rastreo y reconocimiento impulsado con un motor de búsqueda de alto nivel.

    Fulltalk

    Chatbots y asistentes conversacionales. Sistema capaz de interpretar y responder de manera fluida a las peticiones realizadas por usuarios en lenguaje natural. Aumente la satisfacción del cliente y optimice procesos comerciales.

    • Detección de intenciones avanzadas.
    • Conversación fluida y respuestas coherentes con el agente conversacional con potentes modelos de lenguaje compatibles con conversaciones de temática múltiple.
    • Cobertura lingüística profunda (usando diferentes tipos de taxonomías) y personalizada.
    • Mantenimiento y mejora del Chatbot con el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento en todo momento.

    Agora

    El sistema más rápido y eficiente del mercado para la escucha activa en redes sociales y medios digitales.

    • Análisis de sentimiento, intención del mensaje y hábito de usuarios.
    • Detección de haters, influencers y topics.
    • Geolocalización
    • Viralidad
    • Control y auditoría de contenido e informes interactivos.

    Somos protagonistas de una nueva era digital, la era de la gestión de la información, ¿está su empresa preparada para el cambio?