Los Ficheros batch de INFORMA son documentos que contienen información para gestionar el riesgo de un listado concreto de empresas.
Estos ficheros son útiles para aquellas empresas que necesitan elaborar sus propios Informes, alimentar sus sistemas de gestión o simplemente diseñar sus propias estrategias de gestión del riesgo.
Nuestros Servicios Batch
A través del servicio Batch de INFORMA, entregamos al cliente la información relativa al listado de NIFs que nos solicite, en el formato y periodicidad acordada de los siguientes ficheros:
Fichero de Reclasificación de crédito (FRC):
Fichero exclusivo de INFORMA con el que podrá evaluar el riesgo de crédito de su cartera que contiene información financiera y de impago.
Fichero incidencias judiciales:
Contiene las Incidencias en las que el Organismo emisor es la Administración Pública o los Juzgados Civiles, Mercantiles, de lo Social, Audiencia Provincial y Tribunal Superior de Justicia.
Fichero de situaciones concursales:
fichero en formato Excel que avisa de la entrada o salida de una empresa en situación concursal.
Servicio de Administradores concursales:
Fichero en formato Excel con los administradores concursales de empresas de cuyo nombramiento INFORMA tenga conocimiento, mediante el tratamiento del Boletín Oficial de Estado (BOE), Registro Público Concursal y Sede Judicial de Andalucía (en adelante, las fuentes).
Rellene el siguiente formulario si quiere información concreta sobre cualquiera de los servicios Batch de INFORMA.
La periodicidad de la entrega varía en función de sus necesidades, pudiendo ser diaria o semanal según el servicio que se contrate.
El formato de estos ficheros es Excel, y la entrega vía email.
Que la situación económica sea compleja no significa que no se pueda hacer negocios con seguridad. Pregúntenos sin ningún compromiso por cualquiera de los servicios Batch disponibles y le informaremos encantados sobre fuentes, precios, modalidades de contratación y entrega.