Acceda a todo el universo de datos de INFORMA e intégrelos en sus sistemas

Las API´s de integración de INFORMA son servicios de acceso a la información nacional e internacional de nuestra base de datos.

Gracias a las API´s podrá integrar nuestra información en sus sistemas y realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas, de forma totalmente flexible, adaptable y pagando únicamente por los datos que consuma en función de sus necesidades.

Solicite más información sobre las Soluciones API´s de integración de INFORMA, rellenando el siguiente formulario:





    Autorizo a INFORMA D&B, S.A.U (S.M.E) a tratar mis datos con la finalidad de remitirme información sobre sus promociones, productos, servicios y noticias (para más información sobre cómo lo haremos, sobre Sengrid - proveedor en EEUU, y sobre cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra Política de Privacidad )

    Descubra los beneficios de nuestras soluciones de integración

    API EMPRESAS

    Solución de integración de datos nacionales. Acceda a todo el universo de datos contenido en los informes de Informa D&B y elija entre nuestro amplio catálogo de productos paquetizados o configure Usted mismo un producto a la medida de sus necesidades.

    • Integre la información de contacto de las empresas en su CRM y ERP, y mantenga la información actualizada de forma automática y sin preocupaciones.
    • Controle los cambios que se produzcan en las empresas con nuestros sistemas de vigilancia.
    • Mejore la conversión de los formularios de registro, y evite información errónea o fraudulenta autocompletando la información a facilitar por el usuario.
    • Desarrolle un sistema integrado con su propio look and feel.
    • Verifique sus credenciales de clientes.
    • Mejore sus estrategias de Marketing buscando información de clientes potenciales.

    D&B Direct+:

    es el API de integración de datos internacionales para conectarse a la mayor base de datos de empresas del mundo, con acceso a los Data Blocks, una nueva forma de trabajar y de consumir la información. Podrá acceder e integrar la información económica y financiera de la Data Cloud de Dun&Bradstreet con más de 500 millones de empresas en todo el mundo.

    • Identifique empresas a través del D-U-N-S number
    • Normalice y elimine duplicados
    • Ahorre tiempo y recursos automatizando el acceso a la información
    • Detecte nuevas oportunidades de venta.
    • Asegure la evaluación de terceras partes para limitar los riesgos.

    Además, nuestras Soluciones API´s de integración son gratuitas y sólo se le facturará por la información que consuma. Pregúntenos sin ningún compromiso.

    Soluciones API´s de integración de INFORMA, sin duda la integración a medida que necesita.